Así fue el 87 cumpleaños del rey Juan Carlos marcado por ausencias y drones

El rey Juan Carlos ha vivido un año lleno de polémicas y ausencias que han afectado su figura y su entorno cercano. A pesar de las dificultades, el monarca emérito decidió celebrar su 87 cumpleaños con una fiesta por todo lo alto. La celebración, como ya es habitual, tuvo lugar en su mansión de Abu Dabi, en la exclusiva isla de Nurai. Un lugar perfecto para un evento tan especial, con más de 3.000 metros cuadrados de lujo y privacidad.

3
En medio de demostraciones de cariño y amigos cercanos, Juan Carlos disfrutó su cumpleaños por lo alto

En medio de las ausencias, hubo quienes no dudaron en demostrar su cariño por el rey Juan Carlos. Victoria Federica, quien ha abrazado su faceta como influencer, publicó una fotografía antigua con su abuelo en la que se puede ver al rey Juan Carlos en una actitud cariñosa con ella de pequeña. La imagen mostró la estrecha relación que mantienen, algo que ella quiso dar a conocer a sus seguidores con una simple pero emotiva publicación.

Este 87 cumpleaños del rey Juan Carlos ha sido un reflejo de su vida, rodeado de amigos leales, un espectáculo que atrae miradas y ausencias que marcan la tónica de los últimos tiempos. A pesar de las sombras que lo rodean, el emérito ha sabido mantener su estilo de vida y rodearse de quienes más lo quieren, haciendo de su celebración un evento inolvidable.

Siguiente