Mercadona logró capturar la esencia de las abuelas y tiene a la venta uno de sus platos más requeridos. Porque en Mercadona la comida no es un detalle más sino uno de sus grandes fuertes. La tienda valenciana se supera día a día y sus platos listos para comer así lo demuestran con una prueba de calidad, sabor y recetas tradicionales con los que muchos viajarán al pasado con cada uno de sus sabores. La lista puede ser larga y los españoles recurren a este sector de calidad cada vez que no tienen tiempo de cocinar para encontrarse allí los mejores platos del país sin ningún tipo de esfuerzo.
Pero en el ranking de platos listos para comer de Mercadona existe uno en especial que logró cautivar a los más escépticos. Con un valor asequible e ideal para los días más fríos del invierno, esta comida se convirtió en el caballito de batalla de los más ociosos en la cocina y de quienes prefieren gastar poco y comer delicioso en menos de tres minutos. Un platillo que destrona al tradicional guiso de la abuela y que puede agotarse en cuestión de segundos en la tienda.
5Año nuevo, productos nuevos: lo mejor de Mercadona para 2025
Mercadona es la solución para los que le huyen a la cocina o para aquellos que buscan un almuerzo en medio de su jornada laboral. Por ello, la tienda posee la serie de platos listos para comer además de otras variantes que llegaron este enero y prometen quedarse para siempre. Una de las novedades de Mercadona se encuentra en la ensaladilla rusa con un valor de 3,50 euros la ración, ideal para llevar a un tapeo en la casa de un amigo.
Para opciones más sofisticadas también se encuentra la carrillada de vacuno guisada en salsa de vino tinto con un precio de 18 euros la unidad. Los que aman los pinchos también tienen sus variantes más deliciosas con las variantes de tortilla de patata o de calabacín, que son perfectos para desayunos o cenas rápidas, también para una comida en la oficina. Todas las variantes más renovadas e ideales para aquellos holgazanes que no quieren saber nada con la cocina.