Mercadona logró capturar la esencia de las abuelas y tiene a la venta uno de sus platos más requeridos. Porque en Mercadona la comida no es un detalle más sino uno de sus grandes fuertes. La tienda valenciana se supera día a día y sus platos listos para comer así lo demuestran con una prueba de calidad, sabor y recetas tradicionales con los que muchos viajarán al pasado con cada uno de sus sabores. La lista puede ser larga y los españoles recurren a este sector de calidad cada vez que no tienen tiempo de cocinar para encontrarse allí los mejores platos del país sin ningún tipo de esfuerzo.
Pero en el ranking de platos listos para comer de Mercadona existe uno en especial que logró cautivar a los más escépticos. Con un valor asequible e ideal para los días más fríos del invierno, esta comida se convirtió en el caballito de batalla de los más ociosos en la cocina y de quienes prefieren gastar poco y comer delicioso en menos de tres minutos. Un platillo que destrona al tradicional guiso de la abuela y que puede agotarse en cuestión de segundos en la tienda.
4La delicia canaria de Mercadona que todos querrán comer
Los platos de Canarias son las grandes estrellas de Mercadona que deleitan a todos los consumidores de esa región. En una edición que sólo se encuentra en las tiendas de esa zona, esta comida despertó la ansiedad del resto de los españoles por su sabor y su inigualable calidad. Se trata de las clásicas papas arrugadas canarias que se pueden encontrar en los locales de ese distrito en una versión lista para comer por sólo 3 euros y de la marca Hacendado.
Este producto posee 84% de papas, sal y limón que va también con una salsa de mojo canario con ingredientes como pimiento, aceite de girasol, vinagre de vino blanco, ajo y especias tradicionales. Esta versión viene lista para comer y requiere de una cocción de sólo tres minutos en el microondas donde la salsa viene por separado en un sobre, que puede ser agregada después de ser calentada. Otra de las variantes más prácticas de la tienda que pronto llegará a más regiones.