Mercadona logró capturar la esencia de las abuelas y tiene a la venta uno de sus platos más requeridos. Porque en Mercadona la comida no es un detalle más sino uno de sus grandes fuertes. La tienda valenciana se supera día a día y sus platos listos para comer así lo demuestran con una prueba de calidad, sabor y recetas tradicionales con los que muchos viajarán al pasado con cada uno de sus sabores. La lista puede ser larga y los españoles recurren a este sector de calidad cada vez que no tienen tiempo de cocinar para encontrarse allí los mejores platos del país sin ningún tipo de esfuerzo.
Pero en el ranking de platos listos para comer de Mercadona existe uno en especial que logró cautivar a los más escépticos. Con un valor asequible e ideal para los días más fríos del invierno, esta comida se convirtió en el caballito de batalla de los más ociosos en la cocina y de quienes prefieren gastar poco y comer delicioso en menos de tres minutos. Un platillo que destrona al tradicional guiso de la abuela y que puede agotarse en cuestión de segundos en la tienda.
3Platos saludables de Mercadona para el invierno
Las navidades ya pasaron y la alimentación volverá a ser la habitual. Después de varios días de fiesta en Mercadona se mantienen algunos platillos sabrosos que también sirven para pasar los días más fríos del invierno y que aportan nutrientes a la dieta, tan necesarios tras una serie de jornadas de comidas contundentes. Uno de los platos estrella de la tienda es el ya conocido «Bacalao con grelos y patatas», que posee alimentos ricos en proteínas magras y omega-3, ideales para el cuidado de la salud cardiovascular y cerebral. Los grelos, por su parte, aportan fibra, vitaminas y antioxidantes.
Más allá de los platillos caseros listos para comer, Mercadona también posee otros que serán los complementos ideales para ensaladas y otras preparaciones que tienen un gran valor nutricional. Se trata del salmón al natural de Mercadona que contiene sólo tres ingredientes: salmón, agua y sal. Este alimento posee proteínas, grasas y calorías saludables ideales también para el cuidado cardiovascular y cardíaco, recomendado para todo tipo de dieta a un valor de 3.65 euros.