Por menos de 3 euros Mercadona te da el guiso casero que compite con el de la abuela

Mercadona logró capturar la esencia de las abuelas y tiene a la venta uno de sus platos más requeridos. Porque en Mercadona la comida no es un detalle más sino uno de sus grandes fuertes. La tienda valenciana se supera día a día y sus platos listos para comer así lo demuestran con una prueba de calidad, sabor y recetas tradicionales con los que muchos viajarán al pasado con cada uno de sus sabores. La lista puede ser larga y los españoles recurren a este sector de calidad cada vez que no tienen tiempo de cocinar para encontrarse allí los mejores platos del país sin ningún tipo de esfuerzo.

Pero en el ranking de platos listos para comer de Mercadona existe uno en especial que logró cautivar a los más escépticos. Con un valor asequible e ideal para los días más fríos del invierno, esta comida se convirtió en el caballito de batalla de los más ociosos en la cocina y de quienes prefieren gastar poco y comer delicioso en menos de tres minutos. Un platillo que destrona al tradicional guiso de la abuela y que puede agotarse en cuestión de segundos en la tienda.

1
La comida de Mercadona que es un verdadero furor por menos de 3 euros

Este plato preparado logró lo que muy pocos pueden: recordar los tiempos en las casas de los abuelos, esos almuerzos de invierno que tanto placer provocaron. Las albóndigas guisadas Hacendado es una de las comidas predilectas de Mercadona que tienen la proporción justa y un sabor inigualable. Este producto se vende a 2.75 euros y tiene un tiempo de preparación de apenas 3 minutos porque corresponde a la lista de platos listos para comer de la tienda.

Este platillo cuenta con una carne bien jugosa y sabrosa y una salsa sazonada en su punto justo para realzar el sabor de las albóndigas. Una de sus principales características no es sólo su gusto sino también su practicidad, sólo basta calentarlas por 10 o 15 minutos en el microondas o en la sartén para poder disfrutar en una porción justa de sabor y calorías. Un plato ideal para los días más fríos que se puede acompañar con arroz, patatas o ensalada.

Atrás