El abrigo más buscado de enero ahora al 60% en la rebaja milagrosa de Cortefiel

Cortefiel tiene todo lo que se necesita en invierno y el 2025 comenzó con las mejores rebajas en abrigos. Enero es sinónimo de ofertas en Cortefiel donde se pueden encontrar los aliados perfectos para esta temporada que no deben faltar en el armario. Porque los sacones y abrigos son imprescindibles en estos meses donde la formalidad, el estilo y el glamour pueden combinarse en estas prendas que son tan necesarias como sofisticadas.

Los expertos aseguran que las tendencias de este invierno en abrigos salen de lo preestablecido con colores que van más allá de los clásicos, negro, beige y marrón. Los colores más vibrantes como el verde, rojo y burdeos serán las verdaderas estrellas de la temporada gélida en España y muchos querrán tener una de estas prendas en su clóset. Plumíferos, gabardinas clásicas y los abrigos de pelo son algunas de las variantes más codiciadas y las que acompañarán en los meses más crudos.

4
Chaquetas abrigadas, el furor de Cortefiel

Aunque las chaquetas no tengan buena fama en los días más gélidos del invierno, existen aquellas que son las únicas salvadoras para los meses más fríos de esta temporada. En otoño muchas eligieron llevarlas en las calles y, aunque el viento helado se acentuó ahora, estas siguen apareciendo y las mujeres también las prefieren a los largos sacones. En Cortefiel existen las chaquetas más calentitas y las de pelo son las predilectas. Además de su comodidad, estas también están en rebajas por lo que es necesario comprarlas lo antes posible porque se agotan con facilidad.

Uno de los diseños más vendidos de este último tiempo es el de la cazadora de pelo reversible. Un modelo de extrema calidad corta, en color verde caqui (también se puede encontrar en negro y marfil) y está revestida con forro de pelo sintético tan suave. Uno de los lados es igual a las clásicas bomber, que hace al tejido impermeable. En la actualidad su valor es de 53.99 euros y es una de las más codiciadas de la tienda por lo que, quien quiera tenerla, deberá correr a comprarla.