Cortefiel tiene todo lo que se necesita en invierno y el 2025 comenzó con las mejores rebajas en abrigos. Enero es sinónimo de ofertas en Cortefiel donde se pueden encontrar los aliados perfectos para esta temporada que no deben faltar en el armario. Porque los sacones y abrigos son imprescindibles en estos meses donde la formalidad, el estilo y el glamour pueden combinarse en estas prendas que son tan necesarias como sofisticadas.
Los expertos aseguran que las tendencias de este invierno en abrigos salen de lo preestablecido con colores que van más allá de los clásicos, negro, beige y marrón. Los colores más vibrantes como el verde, rojo y burdeos serán las verdaderas estrellas de la temporada gélida en España y muchos querrán tener una de estas prendas en su clóset. Plumíferos, gabardinas clásicas y los abrigos de pelo son algunas de las variantes más codiciadas y las que acompañarán en los meses más crudos.
2Las parkas, otras de las alternativas más asequibles de Cortefiel
Además de los largos sacones y abrigos, las parkas también son una opción ideal para las jornadas más heladas de oficina o de noche. Aunque están asociadas a eventos más informales, estas prendas lograron convertirse en las aliadas para los inviernos más crudos y una prenda versátil que puede usarse en cualquier momento. En Cortefiel una de las más codiciadas son aquellas de corte largo, que cubren parte del cuerpo para proteger de los vientos más helados. La parka larga con capucha de pelo es uno de los modelos más vendidos de la marca y está en venta en color marrón, otro de los clásicos que nunca fallan.
Esta opción se encuentra a un precio de 194 euros (antes se vendía a 384) y es una de las opciones perfectas para viajar a la nieve o hacer frente a los días lluviosos y gélidos. Para sumar a esta lista de modelos parka, existe otro modelo que es furor. Se trata del plumífero acolchado estilo portugués, color verde caqui que es ideal para enfrentar las mañanas congeladas en el país. Esta variante también está en rebajas a un precio de 184 euros (antes 369).