5 aerolíneas lo recomiendan el producto de Apple que asegura que tu maleta nunca se pierda

Apple inicia el año con la novedad que los amantes viajeros quieren y será la solución definitiva para las maletas extraviadas. Apple tiene el truco perfecto que las aerolíneas confirmaron que ayudarán a implementar, así se evitan disgustos y problemas innecesarios. Se trata de una nueva actualización que aplica con iOS 18.2 y los AirTag. De acuerdo a las últimas estadísticas, 1 de cada 25 maletas fueron extraviadas en España lo que implica alrededor de 35 millones al año (2023).

En esta nueva actualización, Apple permite que se compartan más AirTag a más usuarios, así como también a aerolíneas, los que contribuirá a encontrar los objetos perdidos de una forma eficiente y sin generar mayores problemas. De esta manera, una de las compañías aéreas que más registros de pérdida de maletas es la que confirmó su colaboración con la empresa norteamericana y así evitar lo que todos temen durante un viaje.

5
Los beneficios secretos de esta mágica función de Apple

Los AirTags no sólo son útiles para localizar la maleta de manera inmediata sino que también posee otro tipo de funciones. En caso de que el equipaje fue cogido por error por otro viajero, el usuario recibirá una notificación en su móvil marcando que tiene un AirTag ajeno moviéndose a la misma dirección. Así, la persona estará al tanto del error y podrá hacer la devolución antes de que sea demasiado tarde. También, se puede compartir el AirTag con otras personas, para que éstas también puedan realizar un seguimiento.

El AirTag es un aliado perfecto para aquellos distraídos que suelen perder varios de sus objetos o temen que sean robados y quieren localizarlos. Por ello, muchos lo utilizan en las llaves de su casa, sus motos, patinete eléctrico, mascotas. Incluso este dispositivo puede ser adecuado para algún paquete importante que se necesite enviar, localizar una cartera o monedero donde es crucial preservar el dinero y la documentación importante como tarjeta de identidad y bancarias.

Siguiente