5 aerolíneas lo recomiendan el producto de Apple que asegura que tu maleta nunca se pierda

Apple inicia el año con la novedad que los amantes viajeros quieren y será la solución definitiva para las maletas extraviadas. Apple tiene el truco perfecto que las aerolíneas confirmaron que ayudarán a implementar, así se evitan disgustos y problemas innecesarios. Se trata de una nueva actualización que aplica con iOS 18.2 y los AirTag. De acuerdo a las últimas estadísticas, 1 de cada 25 maletas fueron extraviadas en España lo que implica alrededor de 35 millones al año (2023).

En esta nueva actualización, Apple permite que se compartan más AirTag a más usuarios, así como también a aerolíneas, los que contribuirá a encontrar los objetos perdidos de una forma eficiente y sin generar mayores problemas. De esta manera, una de las compañías aéreas que más registros de pérdida de maletas es la que confirmó su colaboración con la empresa norteamericana y así evitar lo que todos temen durante un viaje.

1
La solución de Apple para terminar con las maletas extraviadas

Los famosos AirTag no tienen el mismo funcionamiento que un GPS, pero sí pueden comunicarse con otros que estén cerca, sean del mismo usuario o no. Este sistema envía la posición de los servidores que, aunque no lo hace en tiempo real, es bien útil para evitar la pérdida de equipajes. Esta localización se podrá ver mediante la App «Buscar de Apple», en la que se pueden encontrar a otras personas. Antes esto se podría utilizar entre miembros de una misma familia, pero iOS 18.2 se añade la posibilidad se expande a otros usuarios por fuera de este núcleo familiar.

De acuerdo a los especialistas, esta nueva actualización puede garantizar la disminución en la pérdida de las maletas y su eficacia quedó demostrada en momentos donde también se necesitó buscar a una banda dedicada al robo masivo. Aunque no se asegura que la cifra millonaria llegará a cero, este tipo de mecanismo es uno de los más exitosos que se registró hasta el momento y que muchas compañías aéreas comenzaron a implementar para evitar problemas mayores.

Atrás