martes, 22 abril 2025

MediaMarkt pone fin al frío con este invento que calienta tu casa en un abrir y cerrar de ojos

MediaMarkt tiene todo lo necesario para que el invierno no sea un suplicio y para que el hogar se encuentre lo más cálido posible. El desafío de MediaMarkt en esta temporada es que los residentes españoles logren atravesar el frío con los artefactos ideales y más económicos que impidan la llegada de una factura de energía abultada a finales de mes. Por ello, sólo basta con ingresar a su página oficial y buscar el perfecto para que las mañanas gélidas no sean una tortura.

Publicidad

Aunque existen una serie de trucos para mantener el hogar a temperatura perfecta en invierno, no hay nada como un calefactor. Este electrodoméstico se convirtió en el preferido por todos y el más comprado en las tiendas, aunque MediaMarkt tiene las variantes más asequibles e idóneas para los meses que quedan atravesar. Dentro de las variedades ofrecidas, existe uno que supera por su capacidad y que se encuentra a un precio de no creer.

4
Bajo consumo: las mejores opciones de MediaMarkt

Ahorrar en energía es el objetivo de muchos de los usuarios en España por lo que, en tiempos donde la calefacción se mantiene encendida todo el día, es preciso apuntar a aquellos productos que requieran un menor gasto. Para ello, MediaMarkt posee una serie de artefactos estrella que cuentan con sistemas que permiten el ahorro y que también son muy asequibles. De acuerdo a los expertos, el Brasero eléctrico Infiniton HBZ es uno de los indicados que tiene 900 W con 2 niveles de potencia y sistema anti-incendios. Se encuentra a un valor de 30 euros en la página.

A esta lista también se le suma la Chimenea eléctrica Orbegozo CM 9015, que cuenta con 1500 w y un diseño decorativo que, además de ahorrar en el consumo de energía, permite que la sala quede ambientada con un toque sofisticado y especial. Su valor es de 59.00. En este ranking se puede incluir a uno de los clásicos de todas las viviendas: la Estufa OK OHH 12324, que posee 1200 W con tres barras de calor y protección contra sobrecalentamiento y un precio de locura: 19 euros.

Publicidad
Publicidad