Felipe VI y Letizia vuelven a ser el centro de atención por la forma en que han planificado el reencuentro con su hija mayor, la princesa Leonor, quien inicia sus vacaciones de Navidad tras finalizar su formación en la Escuela Naval de Marín. Mientras Leonor se prepara para regresar a Madrid y pasar las fiestas en el Palacio de El Pardo, la diferencia en el recibimiento respecto a su hermana Sofía no ha pasado desapercibida.
1La notable diferencia entre la llegada de Leonor y Sofía
Hace unos días, la infanta Sofía regresó a casa tras concluir el trimestre en el UWC Atlantic College de Gales. Sin embargo, el regreso de Sofía coincidió con un viaje oficial de Felipe VI y Letizia a Italia, lo que impidió que los Reyes estuvieran presentes en la llegada de su hija. No fue hasta su regreso del compromiso internacional que pudieron reencontrarse con ella, un detalle que contrastará significativamente con la llegada de Leonor.
En esta ocasión, Felipe VI y Letizia han optado por despejar sus agendas para estar disponibles desde el primer momento en que la princesa Leonor regrese a casa. Aunque no se ha confirmado con exactitud el día de su llegada, lo cierto es que los Reyes no tienen compromisos programados, lo que les permitirá compartir tiempo con su hija mayor desde el primer día. Este gesto no pasó desapercibido, marcando una clara diferencia con la forma en que se manejó el regreso de Sofía.