domingo, 20 abril 2025

Viajar en metro por 0,60 euros y comer barato descubre este país europeo increíble

Viajar por vacaciones es una de las experiencias más ricas y no hay quien no desee poder disfrutar de destinos paradisiacos o culturalmente interesantes. Pero viajar también tiene su lado oscuro donde el precio es el principal protagonista. Recorrer otros países por fuera de España es una opción atractiva, pero muchas veces el dinero es el que impide que otros territorios sean explorados. Sin embargo existe una joya en Europa que tiene todo lo que un turista puede desear: paisajes increíbles y opciones asequibles que se amoldan a todos los bolsillos.

Publicidad

Bulgaria es uno de los sitios considerados más baratos de todo el continente. Situado al noroeste de Europa, este país posee variantes ideales para quienes eligen disfrutar de paisajes de ensueño, alternativas culturales interesantes y métodos de transporte público eficientes y a un buen precio. Para quienes ya están planificando sus vacaciones de verano o prefieren el receso invernal, este lugar es uno de los más recomendados por los expertos en ahorro.

4
Viajar al paraíso: los mejores paisajes de Bulgaria

Además de disfrutar de los museos, iglesias y calles con historia, Bulgaria también posee varias opciones con paisajes naturales de ensueño ideales para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre. Entre las variantes, Bulgaria tiene playas y montaña apto para todos los gustos. Los que eligen la playa las ciudades de Varna y Burgas, son ideales por sus largos arenales dorados con aguas cristalinas, donde el afluente de turistas es menor y es perfecto para los que buscan un ambiente más calmo.

Las montañas son las que ocupan un rol preponderante en este territorio donde los fanáticos del senderismo tienen su lugar. Los montes Ródope, Rila, Pirin y los Balcanes son los ideales para este tipo de deportes y también para el esquí. Los excursionistas encuentran en El Parque Nacional de Pirin, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, otro lugar espectacular con montañas escarpadas, glaciares y lagos alpinos, ideales para los amantes del senderismo y las hazañas de montaña.

Publicidad
Publicidad