Lidl tiene una gran variedad de producto que hace la vida de los españoles más simples y más en invierno. En Lidl se pueden encontrar los artefactos infaltables en este invierno en el que, además de ahorrar energía, permitirán estar cómodos dentro del hogar sin necesidad de salir en toda la jornada. Aunque el uso de calefacción y radiadores es fundamental, con el invento maravilla de la tienda alemana la temporada de frío se pasará con rapidez y sin sufrimientos.
Para quienes gustan de disfrutar de una taza de café en la cama, los artefactos de Lidl son los infaltables para estos meses. Desde edredones hasta electrodomésticos para calentar los pies, en la tienda los españoles agotan todo en el primer lanzamiento con la intención de enfrentar los meses venideros de la mejor manera posible. Y, cuando se pensaba que nada podía superar a la manta eléctrica, otro producto llegó para destronarla y es un verdadero furor.
5El invento para ahorrar hasta un 20% de calefacción
El ahorro de energía es fundamental en estos momentos del año donde el consumo se dispara por el uso de los sistemas de calefacción. Por ello, es crucial contar con un aliado que permita evitar grandes gastos en la factura y, al parecer, existe la solución perfecta para ello. EcoCalm es la estrategia para evitar consumos excesivos. Este es un dispositivo que se dedica a potenciar el calor de los radiadores pero permite un 20% de ahorro en la calefacción.
Este dispositivo es como un ventilador que se encarga de potenciar la convección del aire caliente, aumentar la producción de calor del radiador, elimina el calor residual y cambia la dirección. Este artefacto permite acelerar el calentamiento de los cuartos de una casa y así evitar el consumo extra de la caldera. Este también posee un termostato inteligente que se activa a 30 °C y se apaga a 26 °C. Este magnífico producto se puede encontrar por Amazon a un precio de 89.99 euros en un pack de tres unidades.