Este producto de Lidl deja fuera de juego a las mantas eléctricas

Lidl tiene una gran variedad de producto que hace la vida de los españoles más simples y más en invierno. En Lidl se pueden encontrar los artefactos infaltables en este invierno en el que, además de ahorrar energía, permitirán estar cómodos dentro del hogar sin necesidad de salir en toda la jornada. Aunque el uso de calefacción y radiadores es fundamental, con el invento maravilla de la tienda alemana la temporada de frío se pasará con rapidez y sin sufrimientos.

Para quienes gustan de disfrutar de una taza de café en la cama, los artefactos de Lidl son los infaltables para estos meses. Desde edredones hasta electrodomésticos para calentar los pies, en la tienda los españoles agotan todo en el primer lanzamiento con la intención de enfrentar los meses venideros de la mejor manera posible. Y, cuando se pensaba que nada podía superar a la manta eléctrica, otro producto llegó para destronarla y es un verdadero furor.

4
Sin problemas de instalación: el artefacto de Lidl ideal para el frío intenso

Para los indecisos que no saben con qué calentar su hogar este invierno, Lidl tiene las mejores variantes para todos los bolsillos y condiciones. En la lista de preferidos se encuentra el calefactor de vidrio de 2000 W de la marca SilverCrest que permite calentar cualquier cuarto de la casa en cuestión de minutos y sin gastar demasiado en energía. Este producto cuenta con un termostato de regulación continua y protección antivuelco y contra sobrecalentamientos.

Este calefactor tiene un valor de locura de 24.99 y su instalación es una de sus principales cualidades, ya que no requiere más que enchufarse en cualquier sitio y habitación. También permite la instalación en la pared y sus medidas son de 77 x 39 x 20 cm y la longitud de su cable es de aproximadamente 1,8 metros. Una de las variantes más asequibles del mercado para pasar un invierno ideal.