Lidl tiene una gran variedad de producto que hace la vida de los españoles más simples y más en invierno. En Lidl se pueden encontrar los artefactos infaltables en este invierno en el que, además de ahorrar energía, permitirán estar cómodos dentro del hogar sin necesidad de salir en toda la jornada. Aunque el uso de calefacción y radiadores es fundamental, con el invento maravilla de la tienda alemana la temporada de frío se pasará con rapidez y sin sufrimientos.
Para quienes gustan de disfrutar de una taza de café en la cama, los artefactos de Lidl son los infaltables para estos meses. Desde edredones hasta electrodomésticos para calentar los pies, en la tienda los españoles agotan todo en el primer lanzamiento con la intención de enfrentar los meses venideros de la mejor manera posible. Y, cuando se pensaba que nada podía superar a la manta eléctrica, otro producto llegó para destronarla y es un verdadero furor.
3Una chimenea en casa: el artefacto que reemplaza a las estufas de pellets
Las estufas de pellets son bien populares en estos tiempos, siendo uno de los modos de calefacción más ecológicos y eficientes e ideales para los sitios donde la conexión de gas natural no existe. Sin embargo, muchos no pueden acceder a este sistema, debido a su mecanismo de instalación por lo que Lidl tiene una opción para reemplazarla. La Chimenea eléctrica 2000 W es una de las variantes más idóneas para hacerlo porque simula el centelleo del fuego de una auténtica chimenea.
Este producto posee tres modos de calentamiento y tres programas regulables. Además, cuenta control de temperatura ambiente y programación de los distintos días de la semana y también da la posibilidad que se utilice para iluminar sin calentar el ambiente. Lo más práctico de este artefacto es que no requiere de procesos complicados de instalación por lo que tenerla en la vivienda es muy simple. Su valor actual es de 144.99 euros.