Lidl tiene una gran variedad de producto que hace la vida de los españoles más simples y más en invierno. En Lidl se pueden encontrar los artefactos infaltables en este invierno en el que, además de ahorrar energía, permitirán estar cómodos dentro del hogar sin necesidad de salir en toda la jornada. Aunque el uso de calefacción y radiadores es fundamental, con el invento maravilla de la tienda alemana la temporada de frío se pasará con rapidez y sin sufrimientos.
Para quienes gustan de disfrutar de una taza de café en la cama, los artefactos de Lidl son los infaltables para estos meses. Desde edredones hasta electrodomésticos para calentar los pies, en la tienda los españoles agotan todo en el primer lanzamiento con la intención de enfrentar los meses venideros de la mejor manera posible. Y, cuando se pensaba que nada podía superar a la manta eléctrica, otro producto llegó para destronarla y es un verdadero furor.
1El producto de Lidl que destronó a la manta eléctrica
Disfrutar de una buena película acurrucado en la cama es una de las más divertidas opciones para pasar el invierno. Pero si la calefacción no es suficiente en el hogar, se debe recurrir a otras opciones para hacer de esta actividad algo placentero. Para ello, Lidl lanzó uno producto que puede mantener la cama calentita sin necesidad de recurrir a la ya famosa manta eléctrica. Se trata del Cubrecolchón eléctrico 60 W, que hace de la experiencia de dormir una de las más placenteras del mundo.
Este producto posee un sistema de calefacción rápida, donde los pies son los más protegidos gracias a la zona de los pies extra cálida con sistema reforzado. Además, cuenta con seis niveles de temperatura y un suave tejido polar para una gran comodidad durante el sueño. Este cubrecolchón es higiénico, fácil de cuidar y tiene un sistema de cuidado electrónico para dar más seguridad a los usuarios. A la vez cuenta con un mecanismo de apagado automático y de reactivación después de tres horas. Su valor es de 22.99 y se puede encontrar en la tienda online.