Lidl arrasa con esta solución que reemplaza la bayeta de Mercadona para siempre

Lidl tiene un secreto que hace las tareas de la vida cotidiana más simples con inventos asequibles que todos quieren tener en sus casas. En Lidl existe el producto que va a terminar con la obsoleta bayeta de Mercadona para que lavar los platos también sea entretenido. Aunque muchos no gusten de esta actividad, el aseo en la cocina es fundamental y en la tienda alemana tienen la forma de que esta habitación quede ordenada después de realizarlo.

Aunque la bayeta sea una solución común y asequible, existe otro producto que puede superarlo y hacer de las tareas hogareñas más simples. Dejar los platos escurrir sobre la mesada dejará de ser una molestia y la humedad no se acumulará en zonas indeseadas, provocando malos olores ni dejando rastros de suciedad. Para conocer este producto increíble, sólo basta con buscar en Lidl y dejar que el momento de lavar los platos dejen de ser un incordio para el hogar.

5
La OCU recomienda: el alimento de Lidl ideal para las fiestas

Más allá de los preciados electrodomésticos, Lidl también es una gran opción para buscar productos para las cenas de Navidad. En esta oportunidad, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) hizo una lista de recomendaciones del mercado y destacó uno de los más consumidos en la tienda germana que es ideal para realizar una deliciosa cena de Navidad o Años Nuevo. Se trata de los canelones de carne con bechamel de Monissa, que la OCU destacó como una de las variantes más exquisitas.

Este producto congelado viene en presentación individual, de 300 gramos y tiene un precio de 0,99 euros lo que los convierte en una alternativa económica para los que prefieren ahorrar en estas fiestas. También es una opción ideal para aquellos que no gustan de cocinar o que tampoco poseen tiempo para hacerlo: los canelones se pueden cocinar en el horno durante aproximadamente 45 minutos, obteniendo una textura gratinada y un sabor casero.


Siguiente