Lidl tiene un secreto que hace las tareas de la vida cotidiana más simples con inventos asequibles que todos quieren tener en sus casas. En Lidl existe el producto que va a terminar con la obsoleta bayeta de Mercadona para que lavar los platos también sea entretenido. Aunque muchos no gusten de esta actividad, el aseo en la cocina es fundamental y en la tienda alemana tienen la forma de que esta habitación quede ordenada después de realizarlo.
Aunque la bayeta sea una solución común y asequible, existe otro producto que puede superarlo y hacer de las tareas hogareñas más simples. Dejar los platos escurrir sobre la mesada dejará de ser una molestia y la humedad no se acumulará en zonas indeseadas, provocando malos olores ni dejando rastros de suciedad. Para conocer este producto increíble, sólo basta con buscar en Lidl y dejar que el momento de lavar los platos dejen de ser un incordio para el hogar.
4Cocinar en 20 segundos: el invento de Lidl que revoluciona las ventas
Cocinar es una tarea entretenida para muchos pero engorrosa para otros que no gustan de este quehacer cotidiano. Por ello, para hacerlo más simple en Lidl existen infinidad de productos que pueden contribuir a esta actividad y uno de los productos se convirtió en la estrella. Se trata de la Raclette Grill de 150W que permite preparar los alimentos en cuestión de segundos, ideal para los que no tienen mucha paciencia ni mucho tiempo para hacerlo. Con este invento se puede asar y gratinar cualquier tipo de producto como carne, pescado o incluso verduras, sin ensuciar y demorar mucho.
Esta Raclette cuenta con una placa desmontable de aluminio con revestimiento antiadherente de alta calidad, con resistencia de acero inoxidable y un compartimento para guardar las minisartenes usadas. Además posee un termostato que permite regular la temperatura de acuerdo al alimento que se realice en ella y garantiza una cocina más sana que con otros artefactos. Su valor es de 49.99 y está disponible en la tienda online para aquellos que quieran sorprender con un regalo de excelente calidad.