Lidl tiene un secreto que hace las tareas de la vida cotidiana más simples con inventos asequibles que todos quieren tener en sus casas. En Lidl existe el producto que va a terminar con la obsoleta bayeta de Mercadona para que lavar los platos también sea entretenido. Aunque muchos no gusten de esta actividad, el aseo en la cocina es fundamental y en la tienda alemana tienen la forma de que esta habitación quede ordenada después de realizarlo.
Aunque la bayeta sea una solución común y asequible, existe otro producto que puede superarlo y hacer de las tareas hogareñas más simples. Dejar los platos escurrir sobre la mesada dejará de ser una molestia y la humedad no se acumulará en zonas indeseadas, provocando malos olores ni dejando rastros de suciedad. Para conocer este producto increíble, sólo basta con buscar en Lidl y dejar que el momento de lavar los platos dejen de ser un incordio para el hogar.
3Lidl lo tiene todo para la cocina: el producto que se agotará antes de Navidad
Los utensilios y productos de cocina son de los preferidos en Lidl que tiene siempre ofertas que valen la pena y más con la cercanía de Navidad. Esta vez la empresa alemana anunció el regreso de uno de sus productos favoritos que puede agotarse en cuestión de minutos en la tienda online. Se trata de un aliado para los amantes de la gastronomía que tiene varias funciones y hace más fácil los quehaceres. Es el nuevo robot de cocina de la marca SilverCrest, disponible por menos de 50 euros, que todos querrán tener en sus hogares.
Este producto tiene un valor de 49.99 euros y una gran variedad de funciones que hacen más simples el placer de cocinar. Este electrodoméstico cuenta con un brazo giratorio con botón de desbloqueo, protección contra salpicaduras, varillas amasadoras, mezcladoras y batidoras con revestimiento antiadherente. También posee ocho niveles de velocidad y botón turbo. Un regalo ideal para sorprender en estas navidades.