domingo, 20 abril 2025

El coche eléctrico más deseado en España sorprende con su nueva bajada de precio

En España un nuevo coche logró cautivar a los fanáticos y los amantes de los eléctricos pueden acceder a él a un precio asequible. Dentro del mercado de España esta opción tiene todo lo que los usuarios necesitan y es una manera viable de poder acercar los vehículos eléctricos al consumo masivo. Este tipo de coche tienen una serie de ventajas que, además de ser amigables con el medio ambiente, también lo es con los bolsillos de todos los españoles porque no requiere de impuesto de matriculación, se puede aparcar gratis en zonas reguladas y posee carga libre en ciudades y aparcamientos de uso público.

Publicidad

Esta versión eléctrica también tiene un buen sistema de financiación para los interesados en ella porque se puede lograr una ayuda de hasta 7.000 euros. Para poder obtenerlo es necesario achatarrar un vehículo, u obtener hasta 4.500 euros sin la necesidad de achatarramiento, por lo que es una buena opción. De todas maneras, es necesario consultar cómo son las condiciones en cada comunidad autónoma.

3
Cómo acceder en España a la oferta de este coche eléctrico

Poder obtener este Volvo EX30 a un precio de 26.200 euros es necesario suscribirse al Plan MOVES III y el descuento por financiación. Este valor es aplicable a la versión más básica de este modelo en el que se incluye una batería de 49 kWh, así como un motor de 272 CV de potencia. Además, esta versión contiene llantas de 18 pulgadas, una pantalla central de 12,3 pulgadas, control de crucero adaptativo, sensor de lluvia y luces con control automático de largas, entre otros.

Publicidad

El mencionado Plan MOVES III se puede elegir por la reducción de hasta 7.000 euros, logrando también llegar a la reducción de 4.500 euros menos, en caso de no disponer de un coche de más de 7 años de edad para entregar como achatarramiento. Quienes quieran adquirir este modelo, es importante no realizar la compra a través de otro agente que no sea la marca, ni pagarlo al contado. Es importante saber que Volvo requiere un aplazamiento mínimo de 36 meses de un importe mínimo de 21.000 euros.

Publicidad
Publicidad