Si deseas utilizar temas personalizados de WhatsApp en tu Android, te encuentras en el lugar indicado. En esta ocasión, tendrás la oportunidad de conocer todos los pasos necesarios para tener un WhatsApp adaptado a tus gustos y necesidades.
WhatsApp es la aplicación móvil de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, con más de 2000 millones de usuarios en todo el planeta. La mayoría de ellos utiliza la app a través de dispositivos con sistemas operativos Android, facilitando la instalación de versiones más flexibles y adaptables.
En este sentido, la mejor manera de instalar temas personalizados de WhatsApp es descargar WhatsApp Plus 2025. Se trata de una versión alternativa que permite al público disfrutar de una innovadora experiencia, mientras chatean con sus amigos y familiares.
Pasos para instalar temas personalizados de WhatsApp en Android
Una vez instalada la aplicación de mensajería, debes ingresar al WhatsApp Plus y pulsar el icono de los tres puntos. De esta manera, podrás desplegar una serie de opciones, entre las que se encuentra Plus Configuraciones.
Debes acceder a esta opción para encontrar el botón de «Temas» y entrar allí para acceder a la configuración de los temas. Posteriormente, tienes la posibilidad de descargar los temas directamente desde WhatsApp mediante la opción «Descargar Temas».
De igual manera, puedes cargar al WhatsApp temas que hayas descargado previamente en tu móvil. Para ello, tienes a tu disposición webs especializadas que ofrecen cientos de temas personalizados para WhatsApp Plus y que puedes descargar gratuitamente.
Los temas no solo tienen la capacidad de cambiar el color de su WhatsApp, sino que además, te permiten modificar la estética de los íconos, la fuente utilizada por la aplicación, así como los fondos de los chats y muchas otras opciones que puedes adaptar a tus gustos.
Principales funciones de la versión alternativa de WhatsApp
Además de permitir la instalación de temas personalizados, la versión alternativa de WhatsApp permite a los usuarios aumentar el límite de tamaño para el envío de archivos. Gracias a ello, es mucho más sencillo compartir videos de gran resolución como los archivos en 4K. Otra de las funcionalidades más atractivas del WhatsApp Plus es la posibilidad de ocultar el estado de conexión, logrando una mayor privacidad.
A su vez, los usuarios de este nuevo WhatsApp pueden crear estados mucho más largos, ya que se aumenta el límite de caracteres disponibles. Esta aplicación también permite a los usuarios leer mensajes sin que el remitente note que el receptor los ha visto, así cómo borrar mensajes que ya han sido recibidos.
Entre las funciones más innovadoras se destaca la posibilidad de programar mensajes para enviarlos a una determinada hora, según las necesidades de cada usuario.
Como se puede ver, tener temas personalizados de WhatsApp es una tarea muy sencilla de realizar. El primer paso es tener instalado en tu móvil la nueva versión de WhatsApp Plus para acceder a todas estas opciones de personalización de interfaz y a muchas otras opciones que solo se encuentran disponibles en la versión alternativa de WhatsApp.