Lidl tiene una innumerable variedad de propuestas para que todos los españoles enfrenten los meses más fríos del año de la mejor manera. En Lidl las opciones son diversas con elementos tecnológicos de última generación que pueden hacer el día a día más ameno, donde todas las habitaciones de la casa regalen la tan esperada calidez en esta época del año. Radiadores, aire acondicionados y hasta mantas son algunas de las variantes de la empresa que todos están corriendo a comprar para no quedarse sin nada.
Sin embargo, los aumentos en las facturas de energía son las que detienen a las compras de artefactos tecnológicos y de calefacción. Por este motivo, algunos consumidores desistieron de aire acondicionados o radiadores para acercarse a accesorios más rudimentarios, pero igual de eficientes. En este sentido, es que Lidl también tiene propuestas y una de ellas se convirtió en la estrella de la temporada.
4Lo que todos quieren: el artefacto de Lidl para calentar los pies que es viral
Cuando parecía que ya estaba todo inventado, Lidl llegó con el artefacto perfecto para los días de frío donde los pies y manos se entumecen. Mantener las extremidades con calor es una de las acciones fundamentales para sentirse cómodos y confortables en estas épocas de bajas temperaturas y en la tienda sacaron a la venta el electrodoméstico definitivo. Se trata del calentador de pies de 100 W, un invento crucial para los que pasan largas jornadas en casa, con home office o disfrutando de la comodidad del sillón.
Este mágico invento cuenta con seis niveles de potencia y un diseño muy agradable, con un forro de borreguito que invita a meter los pies adentro con total confianza. Este dispositivo cuenta con un material exterior transpirable y muy suave, evitando malos olores por la transpiración. Viene apto hasta la talla 47 de calzado, por lo que puede ser usado por cualquier persona y posee un sistema de seguridad, que implica una desconexión automática tras 90 minutos. Su valor es de locura y en la tienda online aparece a 24.99 euros.