Lidl tiene una innumerable variedad de propuestas para que todos los españoles enfrenten los meses más fríos del año de la mejor manera. En Lidl las opciones son diversas con elementos tecnológicos de última generación que pueden hacer el día a día más ameno, donde todas las habitaciones de la casa regalen la tan esperada calidez en esta época del año. Radiadores, aire acondicionados y hasta mantas son algunas de las variantes de la empresa que todos están corriendo a comprar para no quedarse sin nada.
Sin embargo, los aumentos en las facturas de energía son las que detienen a las compras de artefactos tecnológicos y de calefacción. Por este motivo, algunos consumidores desistieron de aire acondicionados o radiadores para acercarse a accesorios más rudimentarios, pero igual de eficientes. En este sentido, es que Lidl también tiene propuestas y una de ellas se convirtió en la estrella de la temporada.
3Se puede disfrutar del aire libre aún en invierno: el electrodoméstico de Lidl que lo hace posible
Los amantes de las actividades al aire libre se ven limitados cuando el invierno empieza. Sin embargo, los que poseen una terraza en su casa pueden aprovechar igual de las mañanas de sol sin morir de frío con uno de los productos de Lidl que sirven para la ocasión. El calefactor de halógeno, de diseño vertical que tiene una potencia de 1200 W.
Este dispositivo es ideal para colocar en la terraza, cuando se quiere disfrutar de un almuerzo al sol, a pesar de las bajas temperaturas. Este sistema posee varios niveles de potencia ajustables, permitiendo personalizar la intensidad del calor según las necesidades específicas. El valor de este calefactor es de 34,99 euros (antes 69,99 euros) y es una gran posibilidad para disfrutar del invierno sin morir en el intento.