Lidl tiene una innumerable variedad de propuestas para que todos los españoles enfrenten los meses más fríos del año de la mejor manera. En Lidl las opciones son diversas con elementos tecnológicos de última generación que pueden hacer el día a día más ameno, donde todas las habitaciones de la casa regalen la tan esperada calidez en esta época del año. Radiadores, aire acondicionados y hasta mantas son algunas de las variantes de la empresa que todos están corriendo a comprar para no quedarse sin nada.
Sin embargo, los aumentos en las facturas de energía son las que detienen a las compras de artefactos tecnológicos y de calefacción. Por este motivo, algunos consumidores desistieron de aire acondicionados o radiadores para acercarse a accesorios más rudimentarios, pero igual de eficientes. En este sentido, es que Lidl también tiene propuestas y una de ellas se convirtió en la estrella de la temporada.
2El producto de Lidl para no tener frío en la ducha por menos de 10 euros
La ducha caliente también es una buena opción para entrar en calor después de una jornada helada en la calle. Sin embargo, al salir de ella el aire frío del baño puede arruinar el idilio y convertir el relax en un incordio. Para evitar este mal momento, Lidl también tiene la solución con uno de los productos más vendidos en este otoño. Se trata del calefactor 2000 W SilverCrest, cuyo tamaño es perfecto para los cuartos pequeños.
Este electrodoméstico tiene también la función fría, para usar en los tiempos de calor con la posibilidad de elegir entre dos niveles de calefacción (1000 W y 2000 W). El calefactor cuenta con con sistema de protección contra vuelco y sobrecalentamiento, es bien pequeño para guardar y trasladar a cualquier sitio y su valor es uno de sus particularidades más destacadas: sólo cuesta 9.99 euros. El uso de este aparato no sólo es eficiente para espacios diminutos, sino que también requiere de un bajo consumo de energía.