Esta película en Netflix es la única que deberías ver en Navidad

Dentro del jugoso catálogo de Netflix, los españoles pueden encontrar un gran número de películas navideñas, las cuales pueden ser un plan ideal para compartir en familia durante la celebración de esta noche mágica; sin embargo, dentro de esta lista, existe una película de comedia, la cual está inspirada en un reconocido cuento navideño de los Estados Unidos, que ha logrado convertirse en todo un clásico para las Navidades y que cada año, es una cita infaltable dentro de este servicio de streaming.

Esta comedia familiar de Netflix, que desde su llegada al catálogo de la plataforma logra convertirse en una de las películas más vistas durante esta época del año, está protagonizada por un reconocido comediante y actor canadiense, el cual fue capaz de conquistar la industria hollywoodense, todo gracias a sus carismáticos personajes; a pesar de ser todo un éxito en su carrera, este comediante, en más de una ocasión, ha confesado que ponerse bajo la piel de este personaje, ha sido todo un desafío para su carrera.

4
Un traje que enloqueció a Jim Carrey

Un traje que enloqueció a Jim Carrey

A lo largo de su carrera, Jim Carrey demostró que era capaz de interpretar cualquier personaje que se le presente, desde un alocado detective, hasta uno de los villanos del universo de Batman; sin embargo, esta película de Netflix ha sido uno de los trabajos más difíciles de su carrera, pues debido a la imagen de su personaje, Carrey debía pasar varias horas dentro de su camarín para que se le coloque el traje, el cual estaba compuesto por pelos de un yac, lo que provocaba que el actor pase mucho calor durante todo el rodaje, llegando al punto extremo de recibir el entrenamiento especial de agentes de la CIA, para lograr soportar el calor.

Este año, durante una entrevista exclusiva como parte de la promoción de su próxima película, Sonic 3, Jim Carrey recordó lo duro que fue el proceso de filmación de este clásico navideño y reveló que logró finalizar el rodaje, todo gracias a los niños que disfrutaron de su trabajo: “Lo hice con un montón de maquillaje y apenas podía respirar. Fue un proceso extremadamente insoportable. Los niños estaban en mi mente todo el tiempo: “Es para los niños. Es para los niños. Es para los niños””; en esa misma entrevista, el actor confesó que no descarta volver a interpretar al personaje, siempre y cuando no tenga que utilizar un traje similar.