domingo, 20 abril 2025

Lo último de Sfera para Navidad, 3 propuestas elegantes a precios bajos

La época de Navidad y fin de año trae consigo una serie de eventos ineludibles que obligan a recurrir a los viejos clásicos o el fondo de armario. Sin embargo, en Navidad el dress code suele ser exigente y muchas eligen renovar algunas prendas o accesorios para combinar con sus clásicos de toda la vida y gastar menos dinero. Para ello existe una serie de variantes que pueden levantar el look y Sfera tiene algunos tips para lucir de locura en todos los eventos.

Publicidad

Realzar un look simple, un vestido negro o un pantalón sastrero con chaqueta negra con accesorios es la tendencia de los últimos tiempos y en Sfera existen esos complementos que pueden hacer de un outfit algo original. Detalles que hacen la diferencia, a precios asequibles y muy elegantes son parte del largo listado de esenciales para estas fiestas que no deben faltar en el armario.

3
Vestidos de Sfera, ideales para Navidad

Los vestidos son infaltables en cualquier armario y las prendas más sentadoras para las Fiestas de esta temporada. Dentro de las tendencias de la temporada las lentejuelas, los terciopelos, tejidos satinados, tules y plumas son algunas de los más llamativos aunque muchos eligen recurrir a lo clásico y ya conocido. Para ello, la línea Sfera tiene algunos clásicos que pueden ser útiles para la época festivo y a los precios baratos que todas esperan.

Publicidad

Una de las variantes recomendadas por los expertos es el vestido tejido de terciopelo y bajo enflecado, que se vende en la tienda online a 39.99, una opción sencilla y elegante para las que eligen el bajo perfil pero con un toque de glamour y distinción. Siguiendo esa línea también se puede encontrar el «vestido mini con brillos», una variante en tendencia que tiene un detalle a la moda que todas querrán tener: el corte off shoulders (hombros descubiertos) que se convirtió en el preferido. El precio es de 29.99 y es el ideal para los eventos nocturnos.

Publicidad
Publicidad