Apple trabaja sin descanso para el lanzamiento de su nuevo iPhone. Aunque faltan diez meses para el estreno, Apple ya patentó una de sus funciones más revolucionarias que llegarán para cambiarlo todo. Esta licencia fue otorgada por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos y en la que desarrollarán una de sus más notorias novedades. De acuerdo a las informaciones difundidas entre los expertos, la empresa espera poder desligarse de los notch y así generar un sistema mucho más ágil.
Los notch son módulos que se encuentran en la parte superior de la pantalla de un móvil y se utilizan para eliminar los marcos frontales, dando la sensación de que la pantalla ocupa todo el frontal del dispositivo. Con la llegada del iPhone 17 la compañía pretende eliminarlos de manera completa o reemplazarlos con una tecnología que resulte acorde a sus nuevos objetivos. Aunque no hay nada confirmado, esta innovación se suma a la lista de otras que revolucionarán el mercado.
5Cómo será el precio de los iPhone 17 en todas sus variantes

La fecha de lanzamiento de esta nueva joya de Apple está estimada en septiembre, el mes común a los estrenos de la compañía y sus valores no variarían de los diseños antes lanzados a la venta. Aunque esto no está confirmado aún, existe un listado de valores que podrían dar una idea de cómo sería aunque podrían existir cambios de último minuto. En tanto, el precio del iPhone 17 podría llegar a los 799 dólares, el Pro a 1.099 , el 17 Pro Max se podría encontrar desde 1.199 y el iPhone 17 Air/Slim, a un precio de 1.299 dólares.
Estos montos traducidos en euros cambiarían en algún momento debido a que, a estos valores, hay que sumarle los impuestos y otros costes derivados que Apple añade siempre como margen extra. Sin embargo, quienes son entendidos en la materia saben que los valores de iPhone se mantienen de manera similar en todos los periodos a excepción del tan esperado slim que promete ser el más costoso pero también el más llamativo en la historia de la compañía. Para conocerlos entonces habrá que esperar.