sábado, 19 abril 2025

Cuatro platos y una salsa mágica, así es el restaurante más popular de Madrid

Madrid tiene innumerables restaurantes, bares, cafeterías que pueden incluirse dentro del ranking de los mejores del mundo. Pero además de los clásicos de Madrid, existen otros que logran convertirse en furor gracias a las redes sociales y que no son precisamente los que ofrecen comidas típicas españolas. Este reconocido sitio logró que los españoles y los visitantes hagan fila en sus calles para poder acceder a él y descubrir el sabor de su salsa más enigmática.

Publicidad

Con sede en Dubái y Londres, este popular restaurante logró ser el protagonista de varias publicaciones en TikTok donde los influencers comparten sus experiencias en este sitio que, además de tener solo cuatro platos, su menú es de un precio asequible y muy atractivo para los que visitan por primera vez la ciudad. Sin embargo, quienes quieren disfrutar de este espacio deben ir con tiempo y paciencia por el furor es tal que siempre está lleno y hay espera.

5
Para conocer antes de que termine el año: los nuevos sitios de Madrid

En Madrid las propuestas gastronómicas no descansan y las calles de la enorme ciudad tienen variantes para todos los gustos y preferencias. Antes de que el año culmine, no hay mejor que salir a festejar con amigos y descubrir las nuevas ofertas. Dentro de lo más novedoso se encuentra el restaurante Hiro, ubicado en el número 40 de la calle Espíritu Santo. Este lugar, que fue creado por un argentino, cuenta con platillos de diversas partes del mundo y su nombre significa «amplio» en japonés, por lo que esta desinencia se asemeja a la variedad de platos que posee en su haber.

Dum Dum es otra de las nuevas apuestas se sitúa en el número 10 de Blasco de Garay donde el plato fuerte es el dumpling chino que, en este espacio, se cocina bajo otro concepto. En Dum Dum existe en la carta el de Cheeseburger, el Castizo, con salsa brava y coronado con un torrezno, la gamba con mayonesa de kimchi, o el Muay Thai, de pollo con salsa de cacahuete, maní crujiente, cebolla fresca, sésamo negro y cilantro. Una opción diferentes para los que le gustan los platos novedosos y particulares.

Siguiente
Publicidad
Publicidad