Madrid tiene innumerables restaurantes, bares, cafeterías que pueden incluirse dentro del ranking de los mejores del mundo. Pero además de los clásicos de Madrid, existen otros que logran convertirse en furor gracias a las redes sociales y que no son precisamente los que ofrecen comidas típicas españolas. Este reconocido sitio logró que los españoles y los visitantes hagan fila en sus calles para poder acceder a él y descubrir el sabor de su salsa más enigmática.
Con sede en Dubái y Londres, este popular restaurante logró ser el protagonista de varias publicaciones en TikTok donde los influencers comparten sus experiencias en este sitio que, además de tener solo cuatro platos, su menú es de un precio asequible y muy atractivo para los que visitan por primera vez la ciudad. Sin embargo, quienes quieren disfrutar de este espacio deben ir con tiempo y paciencia por el furor es tal que siempre está lleno y hay espera.
1Así es Swiss Butter, el restaurante viral de Madrid
Swiss Butter arribó en Madrid hace algunos meses y está ubicado en la calle Zurbano, 95, en Chamberí. El concepto minimalista de este lugar proviene de las influencias de Oriente Medio en el que sólo existen cuatro platos para elegir que vienen acompañados de una deliciosa y misteriosa salsa de mantequilla. Esta es la segunda sucursal en el país y el éxito en la ciudad fue rotundo. El concepto con una carta reducida y pocas opciones, que lo hace atractivo para aquellos que les gusta probar de lo nuevo y más si provienen de otras ciudades cosmopolitas del mundo.
La carta cuenta con filete de ternera, de pollo o salmón bañados en la famosa salsa secreta Swiss Butter y acompañados con ensalada, pan, copos de chile y patatas fritas o asadas. Este plato es bien generoso y tiene un valor de 19 euros, un precio considerable para aquellos que disfrutan de la buena comida. El postre también es protagonista y, en este caso, tienen dos opciones: el molten chocolate y el pain perdu, que no están incluidos en el menú salado y tiene un valor de 9 euros.