Mercadona, la cadena de supermercados más popular de España, sabe cómo atraer a sus clientes en cada festividad u ocasión especial, con productos basados en ello, y ahora durante Navidad no ha hecho la excepción. Cada año, para estas fechas, el supermercado nos sorprende con productos innovadores que se convierten en un éxito en las cenas y reuniones familiares. En esta ocasión, cuatro postres destacan entre su oferta, y se han convertido en auténticas joyas muy apetecidas por su combinación perfecta de sabor, calidad y precios accesibles. Desde clásicos como el Roscón de Reyes hasta innovadoras propuestas como los postres de Hacendado, Mercadona se consolida como una de las mejores opciones para endulzar la Navidad.
1Postre 3 chocolates Hacendado
Uno de los productos estrella es el postre 3 chocolates Hacendado, un verdadero placer para los amantes del cacao. Este postre combina tres capas de chocolate con una textura suave y cremosa que conquista a todos. Sus ingredientes principales incluyen azúcar, grasas vegetales de palma, nata y cacao en polvo, entre otros, ofreciendo una experiencia completa en cada cucharada.
La presentación en packs de tres unidades de 60 gramos no solo es práctica, sino también ideal para compartir. Cada porción aporta unas 240 Kcal, lo que lo convierte en una opción equilibrada para disfrutar sin culpa. Además, su precio de 2,95 € lo hace accesible, reafirmando la propuesta de Mercadona de ofrecer calidad a buen precio.