Kate Middleton y el príncipe Guillermo eligieron disfrutar de una Navidad diferente y generaron una verdadera revolución en la corona británica al revelarse sus planes. Kate Middleton y el príncipe Guillermo atravesaron uno de los años más difíciles como familia y decidieron salirse del protocolo para enfrentar este nuevo comienzo de una manera diferente. Aunque los medios británicos no coinciden con las versiones oficiales, los dichos confirman que los Príncipes de Gales eligieron otra opción para celebrar.
De acuerdo a los medios británicos, Kate Middleton y el príncipe dejarán de lado los protocolos para vivir una celebración diferente. La tradición en la Casa Real británica es muy estricta y los Reyes acostumbran a intercambiar regalos en Nochebuena, mientras que la mañana de Navidad realizan una visita a la Iglesia que culmina con el esperado discurso del Rey Carlos III, que este 2024 también tendrá un significado especial por la creciente preocupación por la salud de Camilla Parker Bowles.
5Una Navidad negra: tras las complicaciones de Kate Middleton, Camilla Parker Bowles atraviesa un mal momento

A pesar de los planes protocolares, la Navidad tampoco será feliz en el interior de la familia británica por la salud de la reina Camilla Parker Bowles. De acuerdo a las comunicaciones oficiales, la monarca sufre una fuerte infección en su pecho lo que la obliga a apartarse de sus obligaciones y prescindir de las apariciones en público y las actividades protocolares. Mediante medios oficiales, la Casa Real confirmó que Camilla seguirá en reposo y no podrá asistir a las actividades planeadas.
Por este motivo, la esposa de Carlos III no asistió a la visita del emir de Qatar y su esposa, que habían sido invitados por el rey en un viaje de Estado. Al parecer, la monarca no se está recuperando favorablemente de su infección y los especialistas aconsejaron reposo hasta que los síntomas desaparezcan por completo. De esta manera, las navidades volverán a tener un sabor amargo para la corona y diciembre será un mes de grandes desafíos para todos ellos.