Kate Middleton y el príncipe Guillermo eligieron disfrutar de una Navidad diferente y generaron una verdadera revolución en la corona británica al revelarse sus planes. Kate Middleton y el príncipe Guillermo atravesaron uno de los años más difíciles como familia y decidieron salirse del protocolo para enfrentar este nuevo comienzo de una manera diferente. Aunque los medios británicos no coinciden con las versiones oficiales, los dichos confirman que los Príncipes de Gales eligieron otra opción para celebrar.
De acuerdo a los medios británicos, Kate Middleton y el príncipe dejarán de lado los protocolos para vivir una celebración diferente. La tradición en la Casa Real británica es muy estricta y los Reyes acostumbran a intercambiar regalos en Nochebuena, mientras que la mañana de Navidad realizan una visita a la Iglesia que culmina con el esperado discurso del Rey Carlos III, que este 2024 también tendrá un significado especial por la creciente preocupación por la salud de Camilla Parker Bowles.
3El año más difícil para Kate Middleton: cómo sigue su salud

Kate Middleton eligió retomar su agenda laboral y eligió diciembre como el mes en el que hará algunas apariciones públicas. Por ello, las esperanzas sobre su estado de salud siguen intactas después de que ella misma confirmara que padece cáncer en abril de este 2024, tras algunos meses de especulaciones y una intervención que se realizó mediante enero. Después de algunas sesiones de quimioterapia, la princesa parece haber pasado la etapa más difícil y así también lo confirmó su marido, el príncipe Guillermo durante una visita protocolar.
El hijo mayor de Lady Di habló de la salud de su esposa en su paso por Ciudad del Cabo, en el marco del premio Earthshot, donde respondió a las dudas sobre Kate. Aunque con pocos detalles, el príncipe aseguró que su mujer se encuentra mucho mejor. «Me está animando muchísimo. Ha sido increíble todo este año. Sé que estará muy ansiosa por ver que esta noche sea un éxito”, aseguró «William» y agregó: «Lo está haciendo muy bien, gracias. Y espero que nos esté viendo esta noche».