miércoles, 4 diciembre 2024

Kate Middleton y el príncipe Guillermo desafían a la familia real con su decisión para Navidad

Kate Middleton y el príncipe Guillermo eligieron disfrutar de una Navidad diferente y generaron una verdadera revolución en la corona británica al revelarse sus planes. Kate Middleton y el príncipe Guillermo atravesaron uno de los años más difíciles como familia y decidieron salirse del protocolo para enfrentar este nuevo comienzo de una manera diferente. Aunque los medios británicos no coinciden con las versiones oficiales, los dichos confirman que los Príncipes de Gales eligieron otra opción para celebrar.

De acuerdo a los medios británicos, Kate Middleton y el príncipe dejarán de lado los protocolos para vivir una celebración diferente. La tradición en la Casa Real británica es muy estricta y los Reyes acostumbran a intercambiar regalos en Nochebuena, mientras que la mañana de Navidad realizan una visita a la Iglesia que culmina con el esperado discurso del Rey Carlos III, que este 2024 también tendrá un significado especial por la creciente preocupación por la salud de Camilla Parker Bowles.

1
Cómo será la Navidad de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Los medios británicos no coinciden en sus versiones pero muchos insisten en que esta Navidad será diferente para Kate Middleton y Guillermo. En primer lugar, en el medio inglés «The Sun» confirman que los Príncipes celebrarán esta fecha tan especial en la intimidad de su familia, sin trasladarse de la residencia Ammer Hall para disfrutar de sus hijos, los padres de ella y sus hermanos. Por ello, romperán la tradición y no almorzarán durante el 25 de diciembre con el Rey Carlos.

A pesar de la insistencia de esta decisión, desde el Daily Mail aseguran lo contrario. Al parecer, Kate Middleton y su marido sí serán parte de la tradición navideña y se trasladarán al Palacio de Sandringham, en Norfolk, para compartir estos momentos en familia, mientras que el 25 de diciembre también serán parte de la misa navideña en Iglesia de Santa María Magdalena. Aunque las versiones están encontradas, los especialistas en realeza insisten en la necesidad de la Princesa es la de disfrutar de la tranquilidad sin estar en el foco mediático, tras el complicado estado de salud que debió atravesar este año.

Atrás