miércoles, 4 diciembre 2024

Bárbara Rey: lo que su rumorea que cobrará por sentarse en Mediaset y retirar la demanda

Bárbara Rey ya ha llegado a un acuerdo con Mediaset tras demandar a la cadena y varios de sus empleados. En la demanda contra la cadena de Fuencarral la vedette dejaba el fleco abierto a un posible acuerdo entre las partes que incluyese un contrato con la artista para sentarse a contar su historia.

Mucho antes de lo que se esperaba la actriz ha alcanzado el acuerdo y será el lunes 9 de diciembre cuando Telecinco le dedique un prime time a la Rey. Será la productora Mandarina quien se encargue del espacio que creará una edición especial de De Viernes bajo el título Bárbara Rey. Mi verdad. Los presentadores serán los habituales del formato: Santi Acosta y Bea Archidona. Se desconoce si estarán los colaboradores habituales del formato o se sentarán periodistas que durante años han investigado la relación de Bárbara Rey con Juan Carlos I y el papel que jugaron políticos y servicios secretos en esa historia.

Según los rumores que han llegado a MONCLOA la vedette habría llegado a un acuerdo con la cadena y la productora y percibiría, dicen, “120.000 euros”. Parece ser que esta cantidad tiene que ver con el 20% que se llevaría Hacienda. Es decir, la actriz habría preferido 120.000 euros para poder quedarse 100.000 que era la cantidad que, aseguran los rumores, tenía en mente desde el principio. Las mismas fuentes consultadas afirman que el contrato no se limitaría a una intervención sino que habría al menos otro especial en el que la actriz fuera la protagonista.

BÁRBRA REY EN EL PLATÓ DONDE EMPEZÓ TODO

De Viernes y la productora Mandarina es uno de los que más han explotado el tema de la actriz y el monarca. Allí se sentó en noviembre pasado Ángel Cristo Jr. para hablar de su madre y cambiar el relato que durante años la vedette había construido sobre su vida. Llegó a afirmar que si la vida familiar había sido un infierno no fue por culpa de los malos tratos que su padre, el domar Ángel Cristo, infligía a su madre sino por la actitud de este. Unas confesiones que afectaros psicológicamente a la murciana y propiciaron su retirada mediática.

Ángel Cristo Jr.
Ángel Cristo Jr.

Desde ese momento la sucesión de escándalos no cesaría. Primero llegaron las fotos de Bárbara y el Emérito besándose en la casa de ésta en Boadilla del Monte. Unas fotos que Ángel Jr. vendió a la revista holandesa Privé alegando que el era el autor de las mismas. Según ha podido saber MONCLOA la actriz siempre había contado en su entorno que el verdadero autor era su difunto hermano Salvador.

Estas instantáneas, de las que se ha hablado durante años, eran, juntos con vídeos y audios el material con el que supuestamente Bárbara Rey chantajeó a la Casa Real provocando la intervención de los servicios secretos. Los audios de las conversaciones entre la actriz y el monarca se acabarían, como tenía Bárbara, por hacerse públicos en OKDiario.

UNA VENGANZA FAMILIAR DETRÁS DE LA FILTRACIÓN CONTRA BÁRBARA REY

El mismo día que se hicieron públicas se manifestó de forma tajante y dura en Instagram: «Un día más de mi vida en el que soy maltratada. Lo fui por mi marido y desde hace un tiempo y ahora por mi hijo. Que Dios les perdone a los dos. Yo no».

Algunos han apuntado a peregrinas teorías de la conspiración sobre por qué se han publicado ahora estos audios lo cierto es que todo se limita a una venganza familiar y al negocio puro y duro. Ángel Cristo Jr. en su aventura mediática cuenta con el apoyo de los García-Pelayo. Una de ellos, Paloma, es la directora de la agencia GTRES que administra el portal LOOK, la parte rosa de OKDiario. Es fácil seguir el camino. Por su parte, Bárbara ha asegurado a varios periodistas que su hijo le quitó todo este material presuntamente durante una mudanza. Por eso, al ver las fotos en la revista holandesa se temía que eso sólo era el principio.