Desde el año 2003 y hasta el 2006, Aquí no hay quien viva logró convertirse en un gran exitazo de Antena 3, coronándose como todo un clásico de la televisión española, con personajes que todos sus fanáticos recuerdan con cariño; entre esos personajes, se encontraba Natalia Cuesta, interpretada por Sofía Nieto, la querida hija de Juan y Paloma.
Luego de la finalización del clásico de Antena 3 y su respectivo spin-off, donde interpretó a otro recordado personaje, Sofía Nieto decidió alejarse poco a poco de industria, para desempeñar otra gran pasión de su vida, la cual no tiene ninguna relación con el ámbito del espectáculo. Descubre el presente de la actriz juvenil que tenía a toda la industria nacional a sus pies, pero decidió dejar todo atrás para pasar su vida dentro de prestigiosos establecimientos educativos de España.
2El segundo gran éxito televisivo de la carrera de Nieto
Un año después de la finalización de Aquí no hay quien viva, sus creadores, los hermanos Laura y Alberto Caballero, lograron llegar a un acuerdo con Telecinco, para llevar su humor a la cadena, estrenando La que se avecina, una especie de spin-off de la serie de Antena 3, donde varias celebridades que trabajaron junto a ellos, regresaron para interpretar nuevos personajes; para esta ocasión, Sofía Nieto volvió a trabajar junto a los hermanos Caballeros, dándole vida a Sandra Espinosa.
Sandra, quien era reconocida dentro de este divertido universo como “la becaria”, fue uno de los personajes principales de las primeras dos temporadas de la serie; esta mujer es una persona muy trabajadora, pero sus sentimientos le juegan en contra, ya que cuando algo sale mal, suele llorar sin consuelo.
Gracias a sus habilidades, los cuales nacieron en ella gracias a sus estudios en el pasado, Sandra se convirtió en una de las empleadas dentro de la peluquería de Araceli Madariaga y aunque en la actualidad no se sabe de su paradero, se insinuó que se encuentra ejerciendo la prostitución.