El Corte Inglés es una de las tantas tiendas en España que se prepara con todo para recibir la Navidad con ofertas en diferentes categorías y con precios de locura. El Corte Inglés también vive el Black Friday con una serie de rebajas con las que todas las familias pueden acceder a sus productos diversos, comprar los alimentos de la cena navideña y las mejores prendas para lucir en esa fecha tan especial.
Pero dentro de la inmensidad de productos de la tienda, existe uno que logró revolucionar las ventas, un aliado e infaltable en todas las cenas. Se trata de uno de los jamones más exclusivos del mercado, que se puede adquirir en El Corte Inglés a un precio único, ideal para dejar en la mesa y que todos los comensales disfruten durante las fiestas. El Black Friday no solo es perfecto para hacer regalos, sino para poder acompañar la mesa con un excelente producto regional.
4Las novedades dulces de El Corte Inglés que revolucionan la temporada
Siguiendo con la línea de dulces, El Corte Inglés logró incorporar o regresar una serie de productos perfectos para esta época del año y el edén de los golosos. Dentro de las alternativas que están a disposición se destacan algunos clásicos como los bombones y figuras navideñas de Lindt, Ferrero y Nestlé. Además, para quienes quieren regalar algo novedosos también están las latas musicales y decorativas y figuras de Papá Noel y Reyes Magos en chocolate.
Para poder sorprender a los seres queridos, la compañía trae estas exquisiteces a un precio accesible y con un empaquetado novedoso, perfecto para regalar. Los polvorones, mazapanes y calendarios de adviento, son parte de este amplio bagaje que incluyen también a los crackers de chocolate, inspirados en la tradición inglesa. Estos productos, con empaques creativos como latas musicales, aportan un toque único a las celebraciones.