El Corte Inglés es una de las tantas tiendas en España que se prepara con todo para recibir la Navidad con ofertas en diferentes categorías y con precios de locura. El Corte Inglés también vive el Black Friday con una serie de rebajas con las que todas las familias pueden acceder a sus productos diversos, comprar los alimentos de la cena navideña y las mejores prendas para lucir en esa fecha tan especial.
Pero dentro de la inmensidad de productos de la tienda, existe uno que logró revolucionar las ventas, un aliado e infaltable en todas las cenas. Se trata de uno de los jamones más exclusivos del mercado, que se puede adquirir en El Corte Inglés a un precio único, ideal para dejar en la mesa y que todos los comensales disfruten durante las fiestas. El Black Friday no solo es perfecto para hacer regalos, sino para poder acompañar la mesa con un excelente producto regional.
3Que no falten los dulces: el producto más pedido en El Corte Inglés para las fiestas
La comida es esencial para las fiestas navideñas y poder disfrutar de una rica cena es un lujo que todos pueden darse. En tiempos de rebajas El Corte Inglés tiene uno de sus productos más requeridos y que pueden engalanar la mesa dulce para Navidad y Año Nuevo. El panettone es uno de los preferidos para esta temporada y en la tienda se comercializan las opciones más exclusivas y ricas de todo el mundo. Entre las alternativas de este alimento se encuentra Melegatti, Dolce&Gabanna y Galup con sus sabores de Crema de pistacho, Mandarina tardía de Ciaculi y Chocolate blanco al caramelo.
Estas especialidades tienen precios que van desde los 5 hasta los 50 euros. Los turrones también ocupan un lugar especial dentro de la oferta navideña y en la empresa estos abundan. Uno de los más populares son el Turrón de chocolate con cerveza negra (El Almendro y Estrella Galicia), el Turrón de maíz crujiente (1880 y MisterCorn) y el de sabores exclusivos de autor de chefs como Jordi Roca, Albert Adrià y Dabiz Muñoz, destacando creaciones como «Pantera Rosa» o «Limón marroquí».