domingo, 1 diciembre 2024

Así es la chaqueta española que promete acabar con el frío en solo 5 segundos

La chaqueta se convirtió en el gran aliado en este invierno y, a pocos días de que comience el invierno, muchos sacan del clóset sus abrigos más preciados. En este juego entra la chaqueta, que es el infaltable de cualquier guardarropa y sus diversas variedades también lo son. A pesar de que hay millones de alternativas, en España se creó una de las más innovadoras que mantiene el cuerpo en temperatura en cuestión de segundos.

Se trata de la Click & Warm, de Betson, que da la posibilidad a quien la use de salir de casa más liviano, sin múltiples capas y con la seguridad de que se pasará la jornada lo más a gusto posible. Estos abrigos poseen tecnología Heat-In Technology 2.0, que permite regular la temperatura para tener la sensación de estar con una calefacción sobre el cuerpo.

2
Una opción superadora: la chaqueta de grafeno que es imperdible en el invierno

La chaqueta española Click & Warm fue superada por otra que pretende innovar con tecnología de grafeno. La versión ibérica utilizan calefacción por carbono, lo que las hace más lentas y pesadas. Por este motivo, una empresa australiana eligió confeccionar su propia chaqueta «que combina una avanzada tecnología de grafeno y un diseño elegante». Esta nueva prenda se llama Warmy Gen1 y posee batería magnética con grafeno, material conocido por su capacidad térmica, que le permite mantener el cuerpo en temperatura en sólo unos segundos.

Esta nueva variante ofrece más seguridad a los usuarios, mejor durabilidad y evita cualquier tipo de sobrecalentamiento. Además de ser livianas, reparten el calor de manera uniforme, es ligera y fácil de llevar. La Warmy Gen1 tiene un peso de apenas 500 gramos, posee cables diminutos y viene en las tallas más variadas. Además, cuenta con un botón con pantalla para encender, apagar y marcar la temperatura deseada. Aunque aún no está a la venta, esta prenda tiene un precio de 93 euros y se comercializará a partir de enero de 2025.