Alcampo es una de las compañías que acercan las soluciones más efectivas para el hogar y las que alivian cualquier tarea. Alcampo ofrece a las familias los indispensables para que las tareas hogareñas no sean una tortura y más cuando se acerca el invierno y la época de lluvias.
En tiempos de humedad alta, secar la ropa es un verdadero problema porque el espacio dentro de los hogares no es el óptimo. Las prendas se acumulan, el aroma también es el que puede predominar en los apartamentos pequeños cuando el clima exterior no ayuda y los métodos de climatización no son los mejores. Por ello, Alcampo tiene uno de los artefactos más preciados para estos tiempos y a un precio que se amolda a todos los bolsillos.
4Con todos los elementos de Alcampo: los trucos para secar la ropa más rápido
La colada puede ser una de las actividades más engorrosas en tiempos donde el clima no contribuye para el secado fácil. Además de usar los tendederos más cómodos de Alcampo, también es necesario seguir una serie de recomendaciones para hacer este proceso más efectivo y rápido. Uno de ellos es el de escurrir el agua una vez que las prendas se sacan del lavarropas. Para ello, es necesario usar un buen programa de centrifugado. Si no es así, una buena opción es dejarlas en una percha antes de pasarlas al tendedero.
Otra variante es secar la ropa con una toalla de ducha. Este método es muy sencillo y eficaz y permite escurrir el agua de las prendas con sólo enrollarlas para que se absorba todo la humedad posible. También, se puede usar un secador de pelo para apresurar este método o dejarlas cerca del radiador o estufa. Otro de los consejos de los expertos consta de usar ciclos de lavados más cortos porque posee un centrifugado más rápido de lo habitual. Si el clima es húmedo, la ropa deberá secarse dentro de casa, donde el ambiente también se llenará de humedad. Para poder hacer esto más amable, se debe instalar un deshumidificador y así la sala será más respirable.