Alcampo es una de las compañías que acercan las soluciones más efectivas para el hogar y las que alivian cualquier tarea. Alcampo ofrece a las familias los indispensables para que las tareas hogareñas no sean una tortura y más cuando se acerca el invierno y la época de lluvias.
En tiempos de humedad alta, secar la ropa es un verdadero problema porque el espacio dentro de los hogares no es el óptimo. Las prendas se acumulan, el aroma también es el que puede predominar en los apartamentos pequeños cuando el clima exterior no ayuda y los métodos de climatización no son los mejores. Por ello, Alcampo tiene uno de los artefactos más preciados para estos tiempos y a un precio que se amolda a todos los bolsillos.
3El retorno de los clásicos: el tendedero de Alcampo que no puede faltar en los hogares
Las opciones son diversas en Alcampo y, además de las variantes más modernas que aparecen en la página oficial, también se encuentran los clásicos que nunca fallan. Uno de ellos es el Tendedero Plegable de Aluminio, que tiene dimensiones de 175x55x110 cm que, a pesar de sus dimensiones, es fácil de guardar en cualquier armario y rincón de la casa. Su valor es de 13.98 euros y sus materiales son adaptables a cualquier condición climática.
Pero lo más particular de este tendedero no es solo su durabilidad sino que tiene la capacidad de poder acomodar hasta 20 prendas a la vez, garantizando su secado de manera óptima en esas semanas de lluvias constantes. También es útil para secar zapatos, juguetes de peluche y otros objetos que necesiten airearse. Este diseño también es ideal para situar en el balcón y aprovechar su espacio para todas las prendas que estuvieron guardadas y necesitan eliminar su aroma a humedad.