Alcampo es una de las compañías que acercan las soluciones más efectivas para el hogar y las que alivian cualquier tarea. Alcampo ofrece a las familias los indispensables para que las tareas hogareñas no sean una tortura y más cuando se acerca el invierno y la época de lluvias.
En tiempos de humedad alta, secar la ropa es un verdadero problema porque el espacio dentro de los hogares no es el óptimo. Las prendas se acumulan, el aroma también es el que puede predominar en los apartamentos pequeños cuando el clima exterior no ayuda y los métodos de climatización no son los mejores. Por ello, Alcampo tiene uno de los artefactos más preciados para estos tiempos y a un precio que se amolda a todos los bolsillos.
2Otra solución de Alcampo para secar las prendas sin necesidad de tendedero
Aunque el tendedero sea la solución mundialmente eficaz para resolver el secado de las prendas durante las épocas de lluvia, existe un elemento asequible e increíble que puede salvarte de cualquier eventualidad. Cuando el clima es cambiante y necesitas salir de casa, este accesorio de Alcampo aparece como el perfecto para no estar pendiente de la colada de manera continua. Se trata de la funda de plástico Rayen que puede cubrir la ropa cuando se encuentra en el tendedero sin necesidad de ingresarlo al hogar cada vez que cae una gota.
Este simple pero eficaz accesorio es una de las alternativas más asequibles, ecofriendly y simples del mercado porque sólo requiere de cubrir las prendas, sujetarlas en caso de viento y dejarlas al aire libre sin miedo a que coja humedad. Esta funda tiene unas medidas de 135×260 cm y, además posee perfume a cítricos. Tiene un precio de 3,79 euros y también puede servir para evitar que la ropa se manche, se llene de polvo y cuando necesitamos trasladarla de un lugar a otros en los coches. Un invento ideal.