miércoles, 27 noviembre 2024

Las botas de Mustang que parecen UGG y cuestan solo 40 euros en Merkal

Merkal se animó a lanzar una de sus colecciones más esperadas donde uno de sus zapatos se convirtió en furor. Merkal empezó con todo la temporada otoño invierno ofreciendo una de las botas que se convirtieron en obsesión de las celebrities y que se comercializan a un precio de locura. Aunque las modas van evolucionando, este calzado llegó para quedarse y es un must have de todos los inviernos. Por ello, la compañía española aprovechó la llegada de la Navidad para vender su objeto más preciado.

Estas botas son las ya reconocidas Ugg, el calzado australiano plano de piel de oveja o cordero que se caracteriza por ser cálido, resistente y duradero y que es un verdadero furor desde hace ya tiempo. No hay quien no tenga en su armario una de estas y su versatilidad se convirtió en su principal característica. Además de ser calentitas, esta bota es un verdadero hit de la moda y las personalidades más cool las llevan durante todo el invierno.

2
Merkal lo tiene todo: los mocasines imitación Gucci que son furor

Si de tendencias se trata, los mocasines son otros de los clásicos que nunca fallan y que, a pesar de ser bien antiguos, volvieron con todo en las últimas temporadas. Con jeans, faldas y vestidos, estos zapatos se convirtieron en los infaltables para los armarios cápsulas de cualquier persona y las grandes marcas comenzaron a venderlos de manera estandarizada. En esta vorágine, las empresas comenzaron a «imitar» a las compañías de lujo para traer una alternativa asequible a quien no puede gastar mucho dinero.

Por ello, Merkal lanzó su nuevos mocasines color granate, a un precio que no supera los 30 euros y que son un verdadero clon de Gucci. Hace un mes este calzado es un verdadero récord de ventas, por su versatilidad e impecable diseño. Este modelo es de charol, con tacón dentado de 7 cm y detalle de estribo en dorado de la marca NYC. Aunque no son exactamente iguales, estos zapatos son similares a los codiciados Gucci que tienen un precio que supera los 900 euros. Una alternativa barata, cómoda y chic para enfrentar los días frescos del otoño.