Como suele ocurrir dentro del terreno del streaming, las plataformas que dominan el mercado no siempre estrenan películas exitosas dentro de su catálogo. En más de una ocasión, llegan films que lograron decepcionar a los amantes del cine. Netflix, en las últimas semanas, agregó una película de acción que hasta el día de hoy sigue dentro de la lista de las peores películas de la nueva era del cine.
Esta película de acción, forma parte de uno de los universos más exitosos del género, donde se presentan tres heroínas que, a pesar del paso de los años, aún son recordadas con gran cariño por los fanáticos de esta franquicia; esta nueva integrante de Netflix, posee dentro de su elenco grandes estrellas de Hollywood, que en lo últimos años, han demostrado que tienen un gran futuro por delante, a pesar de que este proyecto, fue un gran golpe profesional.
4¿Quiénes son las nuevas Ángeles?
Esta nueva película de acción, que acaba de llegar a Netflix, está protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, quienes aceptaron el trabajo de darle vida a las nuevas espías protagonistas de la trama; Kristen Stewart interpreta a Sabina Wilson, la integrante del equipo más cariñosa y con un gran espíritu libre. Además de tener grandes habilidades con armas de fuego y en diferentes artes marciales, durante las misiones, Sabina cumple el rol de señuelo o es la encargada de realizar diferentes distracciones.
Por otro lado, se encuentra Naomi Scott, quien le da vida a Elena Houghlin, la integrante más joven del grupo, la cual, luego de completar su entrenamiento especial y gracias a sus estudios en MIT, logró convertirse en la experta en tecnología y hacker; por último, pero no menos importante, se encuentra Jane Kano, interpretada por Ella Balinska, una exagente del Servicio Secreto de Inteligencia de Inglaterra, quien desempeña el trabajo de organizar y forjar los planes para lograr cumplir las misiones que recibe su equipo.