martes, 26 noviembre 2024

La mayor decepción de la taquilla de 2019 llega a Netflix con cambios que prometen sorprender

Como suele ocurrir dentro del terreno del streaming, las plataformas que dominan el mercado no siempre estrenan películas exitosas dentro de su catálogo. En más de una ocasión, llegan films que lograron decepcionar a los amantes del cine. Netflix, en las últimas semanas, agregó una película de acción que hasta el día de hoy sigue dentro de la lista de las peores películas de la nueva era del cine.

Esta película de acción, forma parte de uno de los universos más exitosos del género, donde se presentan tres heroínas que, a pesar del paso de los años, aún son recordadas con gran cariño por los fanáticos de esta franquicia; esta nueva integrante de Netflix, posee dentro de su elenco grandes estrellas de Hollywood, que en lo últimos años, han demostrado que tienen un gran futuro por delante, a pesar de que este proyecto, fue un gran golpe profesional.

3
Una gran mancha en la carrera de Elizabeth Banks

Una gran mancha en la carrera de Elizabeth Banks

Este nuevo estreno de Netflix, forma parte de la exitosa carrera profesional de la actriz y directora norteamericana, Elizabeth Banks; además de ocupar el lugar de directora y formar parte del equipo de producción de la cinta, Banks también se encuentra dentro de la lista de actores, interpretando a Rebekah, una de las socias de Charles “Charlie” Townsend (el director y creador de la agencia privada) la cual se convierte en la versión femenina de “Bosley”, la persona que supervisa el trabajo de las espías.

Desde finales de la década de los 90’s, Elizabeth Banks se convirtió en una de las grandes estrellas de Hollywood, triunfando tanto en el terreno del cine y la televisión; Banks se presentó por primera vez dentro de la industria, en el año 1998, interpretando a Vicki en la película Surrender Dorothy y desde allí, logró formar parte de grandes éxitos cinematográficos como la primera trilogía de Spider-Man, Virgen a los 40 (2005) The Hunger Games (2012) o Dando La Nota (2012).

Dentro de su camino por la televisión, Banks no solo triunfó como actriz, sino que también, como actriz de doblaje, regalándole su voz a grandes personajes animados; Elizabeth interpretó papeles dentro de series como Sex and the City (2000) o Ley y orden: UVE (1999) y le dio su voz a personajes en grandes éxitos animados como American Dad! (2005) o Phineas y Ferb (2008).