Desigual tiene las tendencias que son furor en este otoño y los bolsos son los más preciados dentro de la compañía. Desigual se suma a las nuevas corrientes y lanza a la venta un bolso estilo bucket que recrea los mejores diseños de los años 30, con un complemento ideal a un precio asequible. Gracias a este lanzamiento, todos quieren llevar esta prenda que es un accesorio infaltable dentro de los armarios.
Los bolsos bucket son los predilectos de esta temporada y se convirtieron en un must have de los guardarropas españoles. Los bucket bag o bolso cubo son parte de los closets por su versatilidad y su impecable forma, que permite llevar todo lo necesario para estar parte del día fuera de casa. Además de la oficina, estos complementos pueden ser útiles también para un evento durante el día, pero también para la noche por su sobrio color y sus estampas que le aportan distinción.
4Las prendas de Desigual ideales para un armario cápsula
Para poder tener gran variedad de looks no es necesario contar con muchas prendas. Poder contar con dos o tres básicos es imprescindible para poder armar looks de día y noche, combinarlos entre sí y poder estar siempre perfecto. La colección de otoño e invierno de Desigual es una de las opciones más nutridas para poder armar esta cápsula y los expertos en moda revelan cuáles son los infaltables de esta temporada. Además del abrigo a cuadros vintage, también se debe sumar los zapatos tendencia.
Uno de los modelos más solicitados en esta temporada es la «Zapatilla bailarina cierre de liberación lateral», un calzado estilo merceditas que arrasa en ventas con un precio de 159 euros. Ideales para usar con faldas en cualquier ocasión. Las cazadoras también son parte importante de cualquier outfit y Desigual tiene la mejor. Se trata de la chaqueta Biker efecto piel con cuello camisero, bolsillos y puños y bajo de canalé, perfecta para los días de temperaturas más templadas. Este complemento se vende a un precio de oferta de 119 euros con un color amarillo que puede levantar hasta el look más aburrido.