Zara tiene una variedad de opciones para las más estilosas y las que gustan de lucir espléndidas en cualquier momento del año. El invierno también llegó a Zara y con ella las mejores tendencias en calzado, donde los tacones son las verdaderas estrellas. Aunque la moda fue evolucionando con el tiempo, este tipo de zapatos sigue siendo el predilecto a pesar de la incomodidad. Las tendencias se van modificando, así como las necesidades de las personas que se adaptan a la versatilidad de las épocas.
A pesar de que los tacones son los elegidos para cualquier momento del año, muchos ya se están cambiando de bando y prefieren las zapatillas para todos los los looks del día. Sin embargo, en Zara una nueva adquisición está transformando el foco y los tacones volvieron a su podio, desde donde no tendrían que haber bajado jamás.
4Lujo silencioso: los abrigos de Zara que todos querrán tener
A pesar de que no son las prendas más asequibles, lo abrigos son los esenciales de todo el invierno y los que acompañarán a las jornadas más heladas. Por ello, contar con alguna de estas prendas en el armario debe ser fundamental para todos y en Zara existen las opciones de alta calidad y para todos los gustos.
Dentro de estas opciones aparece el abrigo de lana con cuello subido de Zara, que tiene un valor de 89,95 y es una de las prendas más sobrias y abrigadas de la tienda. Este es un diseño confeccionado con lana con manga larga acabada con trabilla y botón. Bolsillos delanteros de vivo y cierre frontal cruzado con botones. En esta misma línea se encuentra el sacón confeccionado en hilatura con lana Manteco, que posee cuello solapa y manga larga con abertura y botones. Además, posee bolsillos de plastrón en delantero y cierre frontal con botones su valor es de 149 euros.