Zara tiene una variedad de opciones para las más estilosas y las que gustan de lucir espléndidas en cualquier momento del año. El invierno también llegó a Zara y con ella las mejores tendencias en calzado, donde los tacones son las verdaderas estrellas. Aunque la moda fue evolucionando con el tiempo, este tipo de zapatos sigue siendo el predilecto a pesar de la incomodidad. Las tendencias se van modificando, así como las necesidades de las personas que se adaptan a la versatilidad de las épocas.
A pesar de que los tacones son los elegidos para cualquier momento del año, muchos ya se están cambiando de bando y prefieren las zapatillas para todos los los looks del día. Sin embargo, en Zara una nueva adquisición está transformando el foco y los tacones volvieron a su podio, desde donde no tendrían que haber bajado jamás.
2Los zapatos de «tacón sensato» que son furor en Zara
A pesar de ser incómodos, los tacones también son útiles para aquellos que necesitan verse más altos. Por ello, el zapato con este tipo de tacón es ideal sin resignar la comodidad. Es por ello, que los grandes diseñadores eligieron adaptarse a estos requerimientos, lanzando al mercado este tipo de calzado ideal para cualquier evento. En Zara la variedad es múltiple y existen muchos modelos que pueden amoldarse a los diferentes estilos. Uno de ellos son las «bailarinas», un tipo de calzado clásico que ahora se vende en su versión con «tacón sensato».
Una de las novedades de la tienda son las «bailarinas destalonada con tacón», que posee un detalle de lazo en la parte delantera. También viene con acabado en punta redonda y tira trasera ajustable, a un valor de 29.95 euros. A esta variante también se le puede sumar una opción más elegante. Se trata del zapato tacón con cuerpo en apliques brillantes, con escote redondo, tacón ancho y acabado en punta redonda que supera el precio del anterior y llega a los 39.95 euros.