sábado, 23 noviembre 2024

El caos de un atasco lleva a José Mota al límite en la nueva apuesta de Prime Video

Desde finales de la década de los 80’s, gracias al programa Cruz y Raya y sus exitosos especiales de Nochevieja, José Mota logró convertirse en uno de los comediantes más queridos dentro de la televisión española; a mediados de este año, Mota logró llegar a catálogo de Prime Video, gracias a una flamante serie de comedia, la cual logró convertirse en uno de los mejores estrenos nacionales del año dentro de la plataforma.

Además de la participación especial de José Mota, esta serie de 6 episodios, está protagonizada por un gran número de comediantes nacionales, los cuales lograron forjar una exitosa carrera dentro de la industria del entretenimiento. Descubre los detalles más importantes de la comedia más exitosa de Prime Video, la cual satiriza el gran caos que nace dentro de un atasco vehicular.

3
José Mota pierde un importante trabajo gracias al atasco

José Mota pierde un importante trabajo gracias al atasco

A lo largo de la trama, se desconoce el nombre del personaje de José Mota, pero oficialmente, dentro del guion de la serie, es conocido como “Comercial”; este personaje, es el dueño de un food truck y queda encerrado dentro de este con su compañera de trabajo. Con el paso de las horas, Mota enloquecerá poco a poco, pues sus planes laborales quedarán arruinados por el atasco, pero no perderá el tiempo y le dejará grandes enseñanzas a su acompañante.

José Mota comenzó su carrera dentro de la industria televisiva en el año 1989, junto a Juan Muñoz, su gran compañero en el dúo cómico, Cruz y Raya, presentándose por primera vez durante el programa Pero ¿esto qué es?; luego de la separación de Martes y Trece, Mota y Muñoz ocuparon su lugar, formando parte de la parrilla de TVE, donde además, a partir del año 1999, fueron los responsables detrás de los habituales especiales de Nochevieja, trabajo que José aún cumple cada año.

En noviembre del año 2007, Mota y Muñoz anunciaron la separación de Cruz y Raya, comenzando de esta manera, sus propias carreras en solitario dentro de la televisión española; en el año 2009, mientras seguía creando sus exitosos especiales de Nochevieja, Mota llegó a La 1, con su programa de humor, La hora de José Mota, el cual estuvo al aire, con un singular éxito, hasta el año 2012.