Javier Beitia, vicepresidente de CEIM, ha mostrado su reconocimiento al comercio de Boadilla del Monte, con una colaboración clave de la Asociación de Comerciantes del municipio madrileño y del Consistorio de la localidad. El directivo de la patronal madrileña se ha mostrado así en la III Edición de Premios de Boadilla del Monte, celebrada este jueves en el Auditorio municipal.
«Todas las sociedades inteligentes colaboran para analizar los problemas que les son comunes», ha señalado. «Es la única forma para poder avanzar», ha recalcado. Aquí, en Madrid, se practica esta filosofía desde hace bastantes años, ha reseñado, poniendo en valor el planteamiento amigable de la Comunidad de Madrid para estas iniciativas.
«El comercio es muy duro. Hay que trabajar mucho y hay que restarle horas a la familia», ha explicado, pero considera que hay que «poner mucho empeño» porque en caso contrario, las empresas no aguantarían. «El comercio aporta muchísimo a la ciudad. Una ciudad sin comercio es una ciudad muerta», ha zanjado durante su discurso de presentación en el evento.
Entre otras personalidades, el vicepresidente de CEIM estuvo acompañado por el primer teniente de alcalde de Boadilla del Monte, Jesús Egea; Marta Nieto Novo, directora general de Comercio, Consumo y Servicios de la Comunidad de Madrid; María Jesús García-Alarilla, quinta teniente de Alcalde de Boadilla del Monte y Ana Aller Moreno, presidenta de la Asociación de Comercio de Boadilla del Monte (ACBM), así como Miguel Garrido de la Cierva, presidente de CEIM y quien hizo entrega del Premio Emprendimiento.
El Auditorio Municipal de Boadilla del Monte fue el escenario para un evento donde se rindió homenaje a los emprendedores, empresarios y comerciantes que destacan por su talento, dedicación e impacto en la comunidad.