Nostradamus y Baba Vanga volvieron a estar en el centro de la escena y sus profecías hicieron temblar al mundo. Nostradamus y Baba Vanga lograron que las miradas se posen sobre Europa por las predicciones en las que ambos coinciden y que muchos aseguran que «ya se están cumpliendo» en el contintente.
Crease o no, la historia mundial demostró que lo que estas personas vieron en el mundo se desarrollaron a lo largo del tiempo, y ahora una nueva premonición podría desestabilizar a los europeos. Lo curioso del caso es que, en estas renovadas profecías, ambos personajes coinciden y sus visiones marcarán un nuevo periodo oscuro en el continente.
4Las predicciones de Nostradamus para el sistema financiero
Además de los aplastantes conflictos bélicos que azotarán en Europa, Nostradamus también hizo referencia a los grandes desastres económicos y financieros que se vivirán en el continente. De acuerdo a la información que aparece en redes sociales, Europa «caería en una recesión» y países como España, Italia o Grecia atravesarían un colapso financiero. El cambio climático también tiene un lugar en estas profecías, donde las olas de calor y las grandes inundaciones también serían parte de la situación que afecte a estos territorios.
El dominio de la Inteligencia Artificial también es crucial en sus predicciones y Japón sería el país que desarrollaría sistema de vigilancias. Además, los desastres naturales también serán parte de estos países, y «Japón sufrirá un terremoto seguido de un tsunami». También, se dice que en Italia el Vesubio obligará a evacuar Nápoles, mientras que en Indonesia otro volcán desataría «un infierno de fuego y agua».